Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicarios irrumpen celebración navideña y matan a niña de 8 años en Segovia, Antioquia

Sicarios irrumpen celebración navideña y matan a niña de 8 años en Segovia, Antioquia

El lamentable hecho que ocurrió en el sector conocido como Alto de los Patios dejó otros tres heridos.
En Segovia, Antioquia, las autoridades convocaron a un consejo de seguridad para la tarde de este 25 de diciembre por un tiroteo indiscriminado que empañó la celebración de Navidad en esa localidad.
El hecho que se registró en la mañana de este miércoles dejó a una niña de ocho años muerta y a tres personas más lesionadas, confirmó a Blu radio el alcalde de Segovia, Gustavo Tobón.
De acuerdo con la información preliminar sobre lo ocurrido, la niña estaba en su casa y había varias personas departiendo con motivo de la Navidad en vía pública, cuando aproximadamente a las siete de la mañana dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon de forma indiscriminada contra los presentes y emprendieron la huida.
La niña identificada como Michael Yeliza González, estudiante de tercero de primaria, fue la única víctima mortal del hecho.
“Sobre ninguna de las personas que estaban allí departiendo teníamos informes de inteligencia y antecedentes judiciales que dieran cuenta de pertenecer a algún grupo al margen de la ley y su colaboración con algunos de ellos, simplemente eran transeúntes del sector”, informó el coronel Jorge Cabra, comandante (e) de la Policía Antioquia.
Las autoridades buscan establecer a qué obedeció el ataque sicarial para dar con los responsables del homicidio de la menor.

  • Advertisement