Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siete hermanitos habrían sido abusados por un hombre que los engañaba con dinero y regalos

Ante la contundencia del material probatorio aportado por la Fiscalía se impuso medida de aseguramiento al sujeto de 42 años.

Las presuntas víctimas serían tres niños y cuatro niñas entre los 5 y los 14 años. Gracias a que una de las menores rompió el silencio y le contó a la mamá se pudo establecer la denuncia.

"Este señor practica diferentes tipos de actos sexuales en algunos eventos acceso carnal inclusive y videos de pornografía con los menores y fue puesto a disposición del juez 30 penal con función de garantías quien impuso medida de aseguramiento", señaló Adriana Villegas Arango, asesora de la dirección seccional de Fiscalías de Medellín.

En contexto: Envían a prisión a hombre acusado de abusar sexualmente de siete hermanos menores de edad Según la investigación de las autoridades el hombre, con regalos y dinero, manipulaba a los menores para accederlos.

Publicidad

"Eso es una barbaridad contra los niños, eso no puede suceder", expresó José Fernando Marín, habitante de la comuna nororiental.

La Policía metropolitana de Valle de Aburrá hace un llamado para que la comunidad vele por los derechos de los niños, debido a que en las últimas horas fueron encontrados dos fetos en el cementerio de la comuna 16 (Belén).

Publicidad

"Eso, más que de Policía, es un tema social que tendríamos que todos los colombianos mirar qué está pasando con nuestra sociedad y por qué estamos afectando así a los seres vivientes”, manifestó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Hasta el momento el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se encuentra a la espera del reporte por parte de la Fiscalía para iniciar el trabajo que busca restablecer los derechos de los menores.

Vea también: Cae rector de un colegio señalado de aprovechar su cargo para abusar de alumnas Foto: Archivo Colprensa

  • Publicidad