Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siete homicidios opacan la celebración del Día de la Madre en Medellín

homicidios-sabado.jpg

Solo en la comuna 13, asesinaron a tres hombres y cuatro personas más resultaron heridas en un ataque con arma de fuego.

La muerte de siete hombres este sábado opaca la celebración de muchas madres en la capital antioqueña.

El primer asesinato ocurrió en el barrio Pedregal, occidente de Medellín, donde un joven de entre 25 y 30 años recibió un impacto con arma de fuego alrededor de las 3:30 de la madrugada. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y los móviles son materia de investigación.

Al medio día en el barrio La Pradera, comuna 13 de Medellín, se registró un doble homicidio. Alix Duván Ramírez, de 34 años, y Santiago Perea, de 21 años, fueron baleados.

Publicidad

Aunque los dos hombres no estaban juntos al momento del ataque, ni tenían ninguna cercanía, fueron ultimados por las mismas personas que se movilizaban en un vehículo, que está en poder de las autoridades, informó el comandante de la Policía Metropolitana general Eliécer Camacho.

En la tarde, a las 3:45, Eduar Andrés Giraldo, de 27 años, fue baleado cuando se movilizaba en su carro por el centro de la capital antioqueña. Aunque fue auxiliado, llegó sin signos vitales a un centro asistencial.

Publicidad

A otro hospital de la ciudad llegó Nicolás Ramírez, de 25 años, quien también murió por heridas producidas con un arma de fuego. El ataque ocurrió en Altavista, suroccidente de Medellín.

En las horas de la noche, en el barrio El Socorro, se presentó un ataque con arma de arma de fuego donde murió Mauricio Flórez, de 36 años, y otras cuatro personas resultaron heridas.  

“Según testigos, los responsables vestían de ropa oscura y sin mediar palabra dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar y emprendieron la huida”, precisó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia

El último homicidio ocurrió en Aranjuez, comuna 4 de Medellín, donde un joven de 20 años, identificado como Renzo Jiménez fue baleado en un local comercial.

Publicidad

Los siete casos son materia de investigación para las autoridades.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, informó que entre el 1 de enero y el 10 de mayo de 2019 se han registrado en Medellín 255 homicidios, 42 más que en el mismo periodo del año anterior.

Publicidad

  • Publicidad