Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Siete meses lleva abandonada una obra de alcantarillado en el centro de Itagüí

La comunidad de Itagüí, municipio ubicado en el sur de Valle de Aburrá, denunció una obra que estaría abandonada, correspondiente a la instalación de un nuevo alcantarillado a solo un par de cuadras del parque principal de este poblado.
La obra, según comerciantes de la zona, llevaría al menos siete meses sin que continúe, lo que le ha producido pérdidas en ventas de hasta un 60 por ciento.
Lo peor del caso, aseguran, son los malos olores que salen de este hueco de unos ocho metros de largo por cuatro de ancho.
Así lo asegura Carlos Mario Mira, un comerciante a quien le preocupa también la proliferación de roedores y la gran cantidad de polvo que se desprende de esta obra inacabada.
Por su parte, Orlando Zapata, habitante del sector, afirma que la administración local les prometió que los trabajos finalizarían en dos meses, pero este periodo se ha prolongado a siete.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO