Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Siete miembros de una familia fueron capturados en Guayabal

DefaultImageThumbnailVideo

En un sector conocido como Cristo Rey del barrio Guayabal, al sur de Medellín, las autoridades capturaron a siete personas de una misma familia dedicadas a la fabricación de dosis de estupefacientes.
Según el coronel William Chavarro, comandante operativo de la Policía, fueron sorprendidas tres mujeres y cuatro hombres al frente de una máquina “que tiene la capacidad de separar y seleccionar la droga para luego ser empacada como cigarrillos”
[[{"fid":"144606","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Al parecer, también estas personas se dedicaban a la comercialización de partes  de motos hurtadas, utilizando como fachada un pequeño almacén informal, que funcionaba en la residencia ubicada en la calle 1 con carrera 51.
Dentro de la casa las autoridades incautaron más de siete mil dosis de droga que, incluso, estaban comercializando a la salida de la vivienda.
“La comunidad nos viene entregando datos de los lugares que son usados para el expendio de drogas”, puntualizó el coronel William Chavarro.
Prueba de ello, es que iniciando el mes de marzo un expendio de drogas fue desmantelado. Al parecer, pertenecía a la banda delincuencial 'San José'. 
Las personas capturadas fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

  • Advertisement