Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Siete presuntos miembros del Clan del Golfo fueron abatidos en Ituango

Los combates entre el Ejército y este grupo criminal se han registrado en la vereda El Socorro, que está a dos días de camino del casco urbano.

Ituango, Antioquia: siete presuntos miembros del Clan del Golfo fueron abatidos

Autoridades en Ituango, norte de Antioquia, confirmaron que fueron abatidos siete presuntos integrantes del Clan del Golfo en combates con el Ejército.

Los combates entre los uniformados y este grupo criminal se han registrado en la vereda El Socorro, que se encuentra a dos días de camino del casco urbano de Ituango.

El general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División, alertó desde el pasado 10 de septiembre que en esa región se estaban sosteniendo combates con el Clan del Golfo.

Debido a las condiciones climáticas no se ha podido realizar la recuperación de los cuerpos. Otras dos personas fueron capturadas y se incautó material de guerra.

El Ejército, en combates con el Clan del Golfo, dio de baja a siete militantes de este grupo armado ilegal y capturaron dos”, detalló Mauricio Mira, alcalde de Ituango.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.