Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Siguen los operativos en contra del transporte ‘pirata’ en Medellín

090315_chiveros.jpg

Los “carros chiveros” son vehículos particulares que prestan servicio de colectivo en diferentes puntos de Medellín, lo cual es ilegal, indicó la Secretaría de Movilidad de la ciudad. En lo corrido de 2015 se han realizado 200 comparendos por esta práctica.
El Secretario de Movilidad de Medellín, Omar Hoyos, explicó que “todas las semanas inmovilizamos vehículos e igualmente venimos haciendo efectivas las multas que venimos imponiendo por prestar servicios no autorizados”.
[[{"fid":"143764","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
A quienes sorprendan prestando este servicio ilegal por primera vez les inmovilizarán el vehículo por cinco días.
Las autoridades hicieron un llamado para no utilizar este tipo de transporte debido a que cuando uno de estos carros sufre un accidente, al momento de transportar gente, no hay seguros que amparen a los pasajeros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO