Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Silletas de esta atípica Feria de las Flores serán exhibidas en Plaza Mayor

En ese lugar se podrán apreciar 350 de los 510 diseños florales que recorrieron Santa Elena en el cierre de la versión 63 de la colorida fiesta de los paisas.

La Feria de las Flores en su versión 63, atípica, sin público, por la pandemia del COVID-19, llegó a su fin. Sin embargo, las silletas de los campesinos del corregimiento de Santa Elena seguirán en exhibición en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos Plaza Mayor.

Allí se podrán apreciar 350 silletas, incluidas las 55 finalistas que desfilaron en Santa Elena y en las caravanas de la Ruta de Silletas.

“Queremos dar un agradecimiento muy especial a los silleteros, que son realmente quienes representan lo que implica ser antioqueño, todas nuestras tradiciones, todas nuestras raíces”, manifestó Lina Gaviria, la secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín.

Las otras 160 silletas podrán apreciarse en espacios culturales de la ciudad como el aeropuerto Olaya Herrera, el Museo de Arte Moderno (MAMM) y estaciones del Metro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO