Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sin excusa para no votar, habrá transporte gratis en el Metro

221015_metroplus.jpg

Como ya es costumbre en la jornada de elecciones en Medellín, el Metro prestará su servicio de manera gratuita el próximo domingo 25 de octubre, desde el inicio la operación comercial, cinco de la mañana, hasta las seis de la tarde.

El objetivo es fomentar el ejercicio del derecho al voto para las elecciones de alcaldes, gobernadores, concejos municipales, asamblea y juntas administradoras locales.

El beneficio aplicará para las líneas A y B de metro y 1 y 2 de buses. Los cables comenzarán a operar desde las 6:00 a. m. también de manera gratuita, hasta las 6:00 p. m.

El cable Arví operará en su horario habitual de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y no tendrá gratuidad por tratarse de un servicio turístico.

A la jornada se une la T-A, la del tranvía de Ayacucho, que continua su servicio gratuito de 8:00 a. m. a 4:00 p. m, ya que actualmente se encuentra en operación instructiva. La diferencia es que en este día no será necesario presentar la tarjeta Cívica para el ingreso.

La gratuidad no aplicará en las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6, que tendrán cobro de manera habitual, ya que son operadas por concesionarios privados.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO