Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sin importar el riesgo, realizan rumba clandestina en un túnel en Amagá, Antioquia

Menores y mayores de edad se convocaron en este lugar, que está en construcción, sin ningún tipo de protocolo de bioseguridad.

Thumbnail

En el municipio de Amagá, suroeste de Antioquia, se llevó a cabo una fiesta clandestina en un túnel peatonal que ni siquiera está terminado.

Sin importar el riesgo, menores y mayores de edad se aglomeraron en este sitio, donde hubo consumo de licor y ningún protocolo de bioseguridad.

Otras noticias:Consternación en Marinilla, Antioquia, por feminicidio de una joven de 25 años

Según las autoridades de Amagá, esta es la primera vez que se registra un hecho como este, sin embargo, los ciudadanos advierten que sí ha ocurrido en otras oportunidades.

Publicidad

“Esto se presentó por fuertes controles que tenemos con la fuerza pública, donde tenemos un acompañamiento permanente de que los menores no visiten la zona rosa y los establecimientos de actividad nocturna. Hay que agradecer a este gremio del sector nocturno el compromiso que tienen con la administración municipal”, manifestó Juan Fernando Chaverra, secretario de Gobierno de Amagá.

Además de la falta de protocolos de bioseguridad, la preocupación de este tipo de actividades se debe a que este túnel peatonal es una obra que no ha sido finalizada.

Publicidad

  • Publicidad