Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sin poderes, alias ‘El hechicero’ quien recaudó más de mil millones con estafas

221014hechicero_policia.jpg

Muchos lo reconocen por ser un buscador de huacas, otros por leer el tarot y otros porque los embaucó con mentiras y los estafó. Se trata de Ángel José Giraldo Valencia, alias ‘El Hechicero’, quien fue arrestado por la Policía por orden de captura.

Desde hace meses investigadores le seguían la pista al brujo en el oriente antioqueño, tras las denuncias por estafa al comercializar un proyecto de urbanización en el municipio de La Unión en 2013.

Según las autoridades Giraldo, oriondo de Rionegro, junto a Byron Fernando Galeano López, oriundo de Envigado, estafaron a siete personas con la venta de apartamentos por los cuales recaudaron la suma de  1.100 millones de pesos.

Ambos fueron capturados en el municipio de La Ceja, en el sector La Cruz, por agentes de la Policía Antioquia. Están a disposición de la Fiscalía y tienen detención carcelaria.

Además de este proceso, ‘El hechicero’ tendrá que responder por otra estafa de menor cuantía, pues otra mujer ya lo había denunciado por un millón de pesos que le consignó con el mismo fin que las víctimas anteriores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO