Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sin publicar su primera foto, el Metro ya tiene más de 200 seguidores en Instagram

250915_metro_redes.jpg

Lo que antes parecía imposible debido a la reticencia de sus directivos, es ahora parte de una dinámica imprescindible, el Metro de Medellín tiene presencia en las redes sociales más usadas por los habitantes de la ciudad.
Luego de tener presencia en YouTube, Twitter y Facebook, desde el próximo lunes, la empresa empezará publicar fotografías en Instagram, la aplicación que permite ponerle filtros a las imágenes para resaltarlas.
Según el sistema de transporte, la motivación para tener perfiles en estas redes es “interactuar con la ciudadanía y mantenerla informada”.
El Metro ha definido un objetivo específico para cada red social en la que tiene cuenta y para el caso de Instagram se verá “la flota de las diferentes líneas de trabajo del sistema, la infraestructura, proyectos, novedades, eventos y sitios turísticos a los que se puede llegar en los modos de transporte Metro”.
Instagram tiene en la actualidad más de 300 millones de usuarios en el mundo y recientemente superó la cifra que maneja Twitter. (Lea también Instagram tiene 400 millones de usuarios y supera a Twitter)
Apenas se empieza a conocer esta noticia y la cuenta en Instagram @metrodemedellin, ya tiene más de 200 seguidores.
[[{"fid":"164270","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement