Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sin uso de espacios sociales y zonas húmedas: así será la reapertura hotelera en Medellín

A partir del próximo lunes, el Dann Carlton empezará a recibir sus huéspedes locales bajo estrictos protocolos. Este es el primer plan piloto del país.

A partir del próximo lunes, el Dann Carlton empezará a recibir sus huéspedes locales bajo estrictos protocolos. Este es el primer plan piloto del país. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las puertas de la hotelería en Medellín, poco a poco podrían empezar a reabrirse.

El próximo lunes, el hotel Dann Carlton -ubicado en El Poblado- abrirá sus puertas.

Los protocolos serán drásticos; al ingreso, los huéspedes tendrán que mantener un distanciamiento de mínimo dos metros, mientras los botones y personal de hotel tendrán caretas y otros elementos de protección.

“Hay un número por personas dentro de los ascensores, dependiendo del tamaño, los nuestros son de un metraje que permiten máximo la capacidad de cuatro y tiene su marcación interna donde cada persona debe estar ubicada”, explicó Daniel Zapata, gerente comercial de hoteles Dann Carlton.

Publicidad

Además, los usuarios no tendrán contacto manual con los ascensores, todo será a través de comandos de voz.

“Lo que son piscinas, saunas, turcos y jacuzzi estarán fuera de servicio, solo prestaremos servicio de alojamiento con desayuno no bufet, porque los bufets también aglomeran, entonces va ser un desayuno a la carta o un bufete en la habitación que no se cobrará”, puntualizó Daniel Zapata.

Las mesas y sillas del único restaurante habilitado también tendrán sus restricciones y medidas de distanciamiento. El plan piloto estará activo por un mes.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO