Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sin uso de espacios sociales y zonas húmedas: así será la reapertura hotelera en Medellín

A partir del próximo lunes, el Dann Carlton empezará a recibir sus huéspedes locales bajo estrictos protocolos. Este es el primer plan piloto del país.

hoteles en medellin se preparan para abrir sus puertas.jpg

Las puertas de la hotelería en Medellín, poco a poco podrían empezar a reabrirse.

El próximo lunes, el hotel Dann Carlton -ubicado en El Poblado- abrirá sus puertas.

Los protocolos serán drásticos; al ingreso, los huéspedes tendrán que mantener un distanciamiento de mínimo dos metros, mientras los botones y personal de hotel tendrán caretas y otros elementos de protección.

“Hay un número por personas dentro de los ascensores, dependiendo del tamaño, los nuestros son de un metraje que permiten máximo la capacidad de cuatro y tiene su marcación interna donde cada persona debe estar ubicada”, explicó Daniel Zapata, gerente comercial de hoteles Dann Carlton.

Publicidad

Además, los usuarios no tendrán contacto manual con los ascensores, todo será a través de comandos de voz.

“Lo que son piscinas, saunas, turcos y jacuzzi estarán fuera de servicio, solo prestaremos servicio de alojamiento con desayuno no bufet, porque los bufets también aglomeran, entonces va ser un desayuno a la carta o un bufete en la habitación que no se cobrará”, puntualizó Daniel Zapata.

Publicidad

Las mesas y sillas del único restaurante habilitado también tendrán sus restricciones y medidas de distanciamiento. El plan piloto estará activo por un mes.

  • Publicidad