Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sindicato de la Fábrica de Licores de Antioquia entra en paro este miércoles

Los trabajadores de la Fábrica de Licores de Antioquia exigen estabilidad y mejores condiciones laborales. La huelga implica el cierre temporal de la empresa.

Paro de la Fábrica de Licores de Antioquia es para reclamar mejores condiciones laborales.
Paro de la Fábrica de Licores de Antioquia es para reclamar mejores condiciones laborales.
Tomada de Twitter @flaenlinea

El sindicato de la Fábrica de Licores de Antioquia, ubicada en Medellín, anunció una huelga que inicia este miércoles, 28 de diciembre. El motivo del paro es reclamar por mejores condiciones laborales.

Aunque el paro implica el cierre temporal de la Fábrica de Licores de Antioquia, la empresa advirtió que tiene inventario suficiente para garantizar la distribución de los productos.
El cese de actividades estaba programado para iniciar el martes, 27 de diciembre, pero fue reagendado para este miércoles a las 10 de la mañana.

Sintrabecólicas, sindicato que agremia a 178 de los 310 trabajadores, reclama mejores condiciones laborales, estabilidad e incrementos salariales.

Publicidad

Por su parte, en un comunicado, la empresa manifestó que “en las últimas semanas hemos sostenido múltiples reuniones con el sindicato para analizar su pliego de peticiones y hacer las respectivas propuestas que sean viables, realistas y sostenibles en el tiempo, de modo que los beneficios se mantengan sin afectar a la FLA, ni a los recursos que reciben los antioqueños”.

  • Publicidad