Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sobre un andén en el Parque Lleras: así fueron vistos Nicky Jam, Kevin Roldán, Zion y De La Guetto

Instagram: nickyjampr - kevinroldankr - zion

Hoy son grandes intérpretes del género urbano a nivel mundial, sus canciones cruzan fronteras y Medellín sigue siendo referencia en sus carreras musicales.
Para muchos el reguetón se está tomando el planeta en la actualidad, pues ha conquistado países en los que ni siquiera se habla español consolidándose este ritmo en los primeros lugares de las listas de reproducciones.
Representantes del género urbano como Kevin Roldán, Nicky Jam, Zion y De La Guetto han logrado alcanzar la fama con sus éxitos y colaboraciones que son bien recibidas por el público que cada vez, pareciera, crece de manera exponencial.
¿De quién es este Batimóvil que transita por las calles de Medellín?... Pero seguramente no ha sido un camino fácil el que tuvieron que recorrer hasta llegar a donde hoy están, pues fueron muchas las puertas que tocaron para alcanzar el reconocimiento del que hoy gozan.
Y es que Medellín ha sido una ciudad que les ha brindado a los intérpretes urbanos una gran visibilidad internacional, por ello la capital antioqueña ha sido elegida como el lugar de residencia de varios cantantes de reguetón.

En una reciente publicación de Kevin Roldán en su cuenta de Instagram, que se aproxima a los cinco millones de seguidores, se le ve junto a algunos de los más reconocidos artistas del momento en un andén del Parque Lleras de Medellín.
No se le haga raro si un día cualquiera se los encuentra por las calles de la eterna primavera, pues esta ciudad sigue siendo el destino de muchos de ellos.

  • Advertisement