Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sofía Gómez deja sin aire a sus seguidores con espectacular video de inmersión en un cenote

sofia-gomez_7.jpg

Hasta el actor Juan Pablo Raba comentó la publicación de la apneista colombiana que muestra la belleza de este ecosistema.
Recientemente Sofía Gómez participó en una competencia en México, donde se sumergió en varios cenotes, una especie de cueva donde se halla una piscina natural. 
Allí la colombiana realizó varias inmersiones una de ellas de 92 metros, en un tiempo de 2 minutos y 40 segundos.
“Me fui hasta el fondo”: Sofía Gómez consigue sorprendente inmersión durante competencia en México A propósito de esa experiencia, la apneista compartió este viernes un video donde dejó sin aire a sus miles de seguidores.
El video grabado realizado por Daan Verhoeven muestra la belleza de este ecosistema único en el que Sofía se sumergió y recorrió como pez en el agua.
Verhoeven quien es también apneista y camarógrafo destacó que parar hacer las tomas llevaron el equipo mínimo y consultaron si se podía tocar el medio ambiente. 
"Tratamos de informarnos lo mejor que pudimos y nos mantuvimos alejados de las formaciones de las que no estábamos seguros, obviamente no vale la pena arriesgar un entorno único para un video", expresó.
Por su parte, Sofía Gómez compartió emocionada el video y le hizo una petición a sus seguidores de hacerlo viral.

 
 

  • Advertisement