Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Soldado mató a dos militares y dejó uno herido en presunto hecho de intolerancia

El señalado agresor ya se encuentra a disposición de las autoridades, informó la Séptima División del Ejército.

Soldado atacó a sus compañeros con arma de fuego en Antioquia.
Soldado atacó a sus compañeros con arma de fuego en Antioquia.

En un presunto hecho de intolerancia ocurrido este sábado, 18 de junio de 2022, en la vereda Mesones del municipio de Argelia, Antioquia, un soldado mató a dos militares y dejó uno más herido.

Los fallecidos son el sargento segundo Luis Agudelo Arévalo y el cabo tercero Elvis Manuel Montero Peteví, mientras que el soldado herido fue identificado como Luis Marín Aguirre.

Publicidad

El agresor hace parte del Grupo de Caballería Mecanizado Nº4 Juan del Corral de la Cuarta Brigada, informó la Séptima División del Ejército en un comunicado.

“Esta situación inmediatamente fue comunicada a las autoridades competentes y un equipo de Policía Judicial y del CTI de la Fiscalía General de la Nación se desplazó hasta el lugar de los hechos para realizar los actos urgentes. El presunto agresor ya se encuentra a disposición de las autoridades”, indicó el Ejército.

Agregó que el soldado herido fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra estable. Asimismo, envió un mensaje de condolencias a los familiares de los fallecidos.

“Este comando ordenó el inicio de la investigación disciplinaria correspondiente, de conformidad con los parámetros establecidos en la Ley 1862 del 2017”, anotó la institución.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.