Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Soldado que estaba de permiso fue asesinado por sicarios en San Pedro de Urabá

Este hecho se suma al ataque armado del que fueron víctimas dos policías en Anorí. ¿Hay un plan pistola contra la fuerza pública?

Soldado que estaba de permiso fue asesinado por sicarios en San Pedro de Urabá, Antioquia

Tres uniformados muertos dejan varios ataques contra la fuerza pública en Antioquia. En el parque principal del municipio de Anorí, nordeste del departamento, fueron asesinados los patrulleros Andrés Álvarez y Daniel Ochoa. Ambos estaban de civil.

“Nuestro rechazo total desde la institucionalidad a estos hechos criminales, a estos actos terroristas, nuestra solidaridad con las familias de los patrulleros Andrés Manuel Álvarez Díaz y el patrullero Manuel David Ochoa Marulanda. Fueron cobardemente asesinados”, manifestó Luis Fernando Suárez, secretario regional y sectorial de Seguridad de Antioquia.

Y en el municipio de San Pedro de Urabá, mientras gozaba de un permiso, fue asesinado el soldado profesional Zesil Alfonso Mena, orgánico del batallón Vélez de la Brigada 17 del Ejército. El militar fue ultimado por sicarios en una estación de gasolina.

“Esa es la realidad, hemos tenido en los últimos días ataques terroristas contra hombres de nuestra fuerza pública, Ejército Nacional, Policía Nacional”, señaló Suárez.

Publicidad

En ese mismo municipio fue hostigado el batallón. Al parecer, todo obedecería a un plan pistola contra la fuerza pública.

  • Publicidad