Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Solo habrá una marcha del orgullo gay este domingo en Medellín

gay2_0_0.jpg

Como está programado, este domingo 28 de junio se realizará una marcha por el orgullo gay organizado por Alianza Social Lgtbi, que saldrá a las 12:00 del mediodía de La Alpujarra e irá hasta Carabobo norte.

Por otra parte, la secretaria de Gobierno de Medellín, Claudia Patricia Wilches Mesa, manifestó que a una segunda marcha que pretendía salir ese mismo día, pero por la Avenida Oriental, no fue autorizada, esto porque la administración no está en capacidad logística de atender dos marchas y brindar las garantías mínimas de seguridad tanto para los participantes como para los residentes en las zonas por donde pasará el desfile.

Por su parte, la marcha programada por la Alianza Social Lgtbi, está apoyada por unas 80 organizaciones, colectivos barriales, líderes y activistas, además de comerciantes y empresas.

Según Fausto Arroyave, presidente de la Alianza, esta marcha y la organización busca crear lazos entre esta comunidad y la Administración local, con el fin de crear nuevos espacios de participación, trabajo y actuación para las cerca de 400.000 personas que hacen parte de esta comunidad en Antioquia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO