Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Solo tres policías tuvieron que controlar aglomeración por carrera de caballos en Caramanta

El alcalde de este municipio del suroeste antioqueño explicó que cuenta con siete uniformados y, cuando se desató el desorden, solo la mitad estaba de turno.

Las calles principales de Caramanta , en Antioquia, se convirtieron en pistas para carreras de caballos. El sonido de los cascos, impactando los adoquines de las calles contiguas al parque principal, atrajo a propios y foráneos.

Entre gritos y emociones, más de un centenar de personas resultó aglomerado en plena pandemia.

“Empezamos a ver llegar carros de municipios y veredas aledañas, revisamos que no era normal la situación. Hubo una aglomeración por una carrera de caballos en una esquina tradicional”, indicó Julián Andrés Granada, alcalde de Caramanta.

Las carreras no tenían permiso, pero tal parece que eran costumbre cada ocho días antes del coronavirus.

El alcalde local aseguró que no tenía cómo controlar el aforo y todo se salió de control, porque en el municipio hay poco pie de fuerza para atender este tipo de situaciones.

Publicidad

“Nosotros contamos con siete policías u ocho policías, pero el miércoles solo había tres en turno. Logramos hacer lo que nos fue posible, pero después fue complicado”, reconoció el mandatario.

Los tres uniformados que estaban presente en el lugar lograron imponer siete comparendos a quienes no acataron las normas y estaban siendo parte de la aglomeración.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO