Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Solo un colectivo de 40 personas podrá ingresar ciclas al Metro de Medellín

img-20150622-wa0002.jpg

El plan comenzará con 40 personas capacitadas en normas de convivencia, debidamente identificadas con camisa verde.

Las pruebas se harán entre las 9:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, hora en la que la congestión en el Metro es mínima.

Carlos Cadena Gaitán, director del cuarto foro Mundial de la Bicicleta, manifestó que “queremos que se justifique que la bicicleta sí puede entrar al sistema. Esperamos entonces que debe haber cicloparqueaderos cómodos, seguros y agradables en cualquier parada del sistema”.

Este plan piloto se realizará entre el 22 de junio y el 1 de julio en la estación Sabaneta, así lo dio a conocer directivas del Metro.

Una vez finalizado este periodo se determinarán los horarios y el método para dejar ingresar con mayor regularidad usuarios con sus ciclas.

Este hecho se une a las iniciativas  que se dieron en días pasados en el Cuarto Foro Mundial de la Bicicleta, en este espacio  el Metro hizo el anunció que cualquier bicicleta plegable puede ingresar a las siete líneas que conforman el Sistema, sin restricción de tamaño o de horarios.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO