Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sorprenden a conductor de camión que llevaba 298 kilos de coca hacia Urabá

110816_jhon_dario_macias_villa.jpg

Foto: Jhon Darío Macías Villa, capturado en San Jerónimo. Cortesía
Una llamada telefónica fue suficiente para frenar la llegada de un cargamento de cocaína a Urabá.
 Según informó la Fiscalía, el martes en horas de la madrugada funcionarios de la Dijín detuvieron un tracto camión en la vía que conduce de Medellín a San Jerónimo, en el occidente de Antioquia, porque sospechaban que en este iba oculto el alijo que iba hacia Apartadó, municipio donde el Clan del Golfo controla el narcotráfico y otros delitos.

El vehículo requerido, según información de la Fiscalía, era conducido por Jhon Darío Macías Villa y coincidía a las características denunciadas por la fuente.

Al revisar el contenido transportado, los sabuesos hicieron un sorpresivo hallazgo: en su interior llevaba 298.5 Kilogramos de cocaína.

La droga iba camuflada en 1.173 ladrillos que Macías Villa, determinaron los investigadores, compró un día antes.
Por eso, el Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Macías Villa, como presunto responsable de transportar en un vehículo sustancias estupefacientes.

Macías Villa no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes agravado.
 
 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO