Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sorprenden a motociclista mal parqueado y este convierte la calle en un ring de boxeo

Sorprenden a motociclista mal parqueado y este convierte la calle en un ring de boxeo

Los protagonistas de la pelea en pleno centro de Sabaneta son tres colaboradores de la Secretaría de Movilidad y dos infractores, a quienes capturaron.
La historia del video en el que se ve una descomunal pelea en la que se ven involucradas cinco personas fue explicada por la Alcaldía de Sabaneta, el municipio en el que sucedieron los hechos.
Por medio de un comunicado esa entidad territorial manifestó que la gresca tuvo lugar a la 1:45 p.m. en la carrera 45, entre las calles 74 Sur y 75 Sur, en inmediaciones de Aves María.
“Dos educadores viales del municipio de Sabaneta se encontraban en cumplimiento de sus tareas en el punto fijo de la carrera 45 entre calle 74 y 75 sur, al evidenciar una motocicleta mal estacionada, realizan requerimiento al conductor para que se mueva del lugar, quien se niega a acatar la solicitud”, dice el escrito.
Cuando los funcionarios les exigieron los documentos al motociclista y a su acompañante, según la Alcaldía, fueron agredidos.
“El educador vial se acerca a solicitar los documentos del vehículo, el motociclista de inmediato golpea a uno de los colaboradores de la Secretaría de Movilidad y Tránsito (como se evidencia en el video), generándose un enfrentamiento entre los ocupantes del vehículo y los educadores viales, luego de la agresión inicial”, explica la Alcaldía.
En el video que se hizo viral en aplicaciones móviles se ve cuando uno de los implicados agrede a uno de los educadores viales, lo que genera la reacción de otro de los funcionarios, quien le lanza una patada por la espalda.
La pelea se fracciona y otro de los funcionarios intercambia golpes con uno de los ocupantes de la moto. Todo sucede ante la mirada de varios transeúntes y conductores.
Posteriormente el conductor de la moto trató de huir, pero fue capturado; además fue objeto de comparendo por mal parqueo y el vehículo fue inmovilizado. La multa impuesta corresponde a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir 414.045 pesos.
También deberán responder en estrados judiciales por agresión a servidor público.
Los dos educadores viales, una figura de contratación para colaboradores de la Secretaría de Movilidad, fueron llevados al Hospital Venancio Díaz para que fueran valorados por personal médico y luego interpusieran la denuncia contra los motociclistas.

  • Advertisement