Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprendente giro en caso de carro accidentado en Medellín: Policía encontró caleta con armas

Autoridades revelaron detalles sobre los ocupantes del vehículo blindado que cayó de un quinto piso. También hallaron millonaria suma de dinero.

Thumbnail

Un sorprendente giro dio el caso del carro en Medellín que cayó desde un quinto piso en un parqueadero de una unidad residencial, en el sector de El Poblado.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburráconfirmó que en el vehículo fueron encontradas tres armas y también se halló una alta suma de dinero en el apartamento donde los hombres departían.

“En la inspección del vehículo, en una caleta del mismo, logramos encontrar tres armas de fuego, por lo cual dos sujetos que resultaron lesionados van a ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por porte ilegal de armas” informó el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

armas
Hallan armas en carro accidentado en Medellín.
Policía

Ruiz agregó que los tres hombres que se movilizaban en la camioneta de alta gama BMW provenían de la ciudad de Cali, de Buenaventura y Chocó.

Publicidad

“Posteriormente realizamos un allanamiento en el apartamento en donde estos sujetos departían e incautamos cerca de 156 millones de pesos. Estamos ahondando en la procedencia de estos hombres conforme a que son altamente sospechosos”, agregó el oficial.

  • Publicidad