Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sorpresa policial a la Central Mayorista de Abastos

La Central Mayorista de Abastos, que es reconocida entre los ciudadanos como la plaza de mercado más importante de Medellín, fue el lugar escogido por el Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, para un operativo sorpresa en la madrugada del viernes.

Cinco personas capturadas,  la incautación de varios elementos y  siete menores que eran explotados laboralmente fueron recuperados son algunos de los resultados.

Víctor Pérez, Secretario de Gobierno de esa localidad, explica que cinco personas fueron capturadas por delitos como falsedad en documento público; un revólver y tres pistolas (estas últimas de juguete) fueron incautadas.

Los menores fueron enviados a Bienestar Familiar y tanto  los padres de los niños como los empleadores tendrán que responder ante la justicia por este delito.

Las labores de registro también permitieron la incautación de 89 armas blancas y cerca de 100 dosis de estupefacientes. La Alcaldía de Itagüí aseguró que ya no hay presencia de ningún grupo delincuencial operando en la central de abastos más grande de Antioquia. 

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO