Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Soterrado de Parques del Río amaneció cerrado, sentido sur-norte, por desbordamiento de río Medellín

Un bus y otros dos vehículos quedaron en medio del agua tras las fuertes precipitaciones registradas el lunes en la noche.

El dolor de cabeza por las fuertes lluvias no cesó para los paisas. El soterrado de Parques del Río en la avenida Regional (sentido que va del sur hacia el norte de la ciudad) amaneció inundando y cerrado por el desbordamiento del río Medellín .

Las autoridades confirmaron que tres vehículos, entre ellos un bus, amanecieron en medio del agua. Durante la noche, eran diez los atrapados, siete lograron ser evacuados.

Según el Siata, 14 puntos de medición de afluentes alcanzaron niveles de alerta roja: la quebrada Altavista, el río Medellín, la Aguacatala, el Aula Ambiental, en el Puente Machado, en el Puente Fundadores, en Copacabana, en el Puente de la 33, en el Tablazo, en La Estrella, en el sector El Plebiscito en Sabaneta y en la quebrada La Presidenta; también en el puente peatonal Éxito, en la quebrada Doña María y en La Guayabala, en La Picacha-Las Violetas y en el Puente Girardota.

Además, se registraron 458 descargas eléctricas de tipo nube tierra distribuidas en Caldas (57), Sabaneta (17), La Estrella (66), Envigado (39), Itagüí (31), Medellín (163), Bello (1) y Barbosa (84).

También hubo afectaciones en Sabaneta, donde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios atendió 21 reportes entre caídas de árboles, deslizamientos e inundaciones.

Publicidad

Además, en Itagüí y en el barrio Sinaí, en el norte de Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO