Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Supuesto fletero quiso robar a pasajeros de un taxi sin contar que eran miembros del Gaula

Cortesía.

El hecho ocurre a eso de las 3:00 de la tarde en la cerrada 30A con 65, cuando un hombre en motocicleta aborda un taxi amenazando a sus pasajeros con el fin de llevar a cabo un robo.

“Al parecer un individuo intentó hurtar un celular a un miembro del Gaula que se trasladaba a conocer un caso. Este funcionario se resiste al hurto del celular y el delincuente, al parecer, saca un arma de fuego y hace dos disparos”, afirma el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez.
Es entonces cuando ocurre la reacción de otro uniformado que iba en el vehículo y dispara en varias oportunidades en contra del supuesto ladrón.
Según el Sistema para la Seguridad de la Alcaldía, la tía de la víctima manifestó desconocer las actividades ilícitas de su familiar. Sin embargo, algunas personas le habían expresado que su sobrino se encontraba mal relacionado.
Finalmente, expresó que este joven había abandonado el colegio y se encontraba desempleado.
La inspección judicial del cadáver fue llevada a cabo por agentes forenses.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO