Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Suspenderán servicio de agua en el sur del Valle de Aburrá

Si vive en el sur prepárese para el fin de semana. El sábado y domingo, EPM suspenderá el servicio de agua por el mantenimiento preventivo de la planta de potabilización de Ayurá. 

El mantenimiento es para asegurar la calidad del agua que consume la comunidad y hacer el empalme de un bombeo para el nuevo tanque de almacenamiento de agua potable de El Chocho.

Los trabajos implican la interrupción del servicio de acueducto, entre las 2:00 p.m. del sábado y las 2:00 p.m. del domingo, en 100.424 instalaciones -cerca de 434.687 habitantes- de 80 barrios ubicados en los municipios de Envigado, Itagüí, La Estrella y el sur de Medellín.

Para mitigar el impacto en la comunidad, EPM diseñó un plan especial de acompañamiento y atención. 

Publicidad

Para los clientes residenciales, la empresa dispondrá 11 carrotanques para el suministro de agua potable, ubicados en puntos estratégicos de las zonas que incluye la interrupción.

Los clientes con movilidad reducida (hogares para adultos mayores y centros de cuidado infantil, entre otros), se entregarán bidones en préstamo, con capacidad para un metro cúbico de agua, y bolsas de cinco litros de agua. 

Publicidad

El plan también incluye acciones concretas con los administradores de 98 unidades residenciales para el manejo de apertura y cierre de válvulas de entrada al medidor.

  • Publicidad