11:49 am - 18 de Abril de 2019

Susto en unidad residencial de El Poblado por incendio que habría causado una veladora

Tres máquinas de bomberos y 15 tripulantes acudieron para atender esta situación. Cortesía: Dagrd

El hecho se presentó en la mañana de este Jueves Santo. Bomberos de Medellín controlaron el fuego e hicieron recomendaciones para evitar estos casos.  

Una llamada a la línea de emergencias alertó sobre un incendio en un apartamento ubicado en una unidad residencial en el sector de San Julián, comuna 14 (El Poblado), sur de la ciudad.

Al lugar acudieron tres máquinas de bomberos con 15 tripulantes, que procedieron a evacuar a las personas y controlar el fuego, posteriormente personal técnico de ingeniería del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) procedió a hacer una valoración de la estructura.

“Hacemos un llamado a la comunidad en esta Semana Santa de tener mucho cuidado con el uso de veladoras, ya que en indagaciones preliminares con la familia afectada se logró determinar que la pared que causa y origen del incendio estuvo relacionado con una veladora que posiblemente alcanza algún tipo de ropas aledañas y logra su propagación”, indicó Diego Moreno, director (e)  del Dagrd.

 

 

Ver Comentarios

d