Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Susto por avión que salió de Rionegro a República Dominicana y debió retornar por “anomalía técnica”

La Aeronáutica Civil indicó que el inconveniente se presentó en uno de los motores de la aeronave. La aerolínea también se pronunció.

Susto por avión que salió de Rionegro a República Dominicana y debió retornar por “anomalía técnica”
La emergencia con el vuelo que salió de Rionegro se presentó en la mañana de este sábado, 16 de octubre de 2021.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un susto se llevaron pasajeros de un vuelo de la aerolínea Wingo que comprendía la ruta Rionegro - República Dominicana, pero que no pudo cumplir su itinerario.

La Aeronáutica Civil informó que hacia las 10:23 a. m. de este sábado, 16 de octubre de 2021, un avión Boeing B737-800, de matrícula HP-1523, salió del aeropuerto José María Córdova, pero “debió regresar a Rionegro cuando la tripulación observó una anomalía técnica en uno de los dos motores”.

El avión aterrizó de manera segura en el aeropuerto a las 10:45 a. m. Sus 167 ocupantes, 6 tripulantes y 161 pasajeros, están en perfectas condiciones”, indicó la Aerocivil.

El Grupo de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se puso al frente el caso e inició las labores correspondientes para establecer las causas de la emergencia.

Publicidad

La aerolínea Wingo también indicó que el avión está siendo sometido a un diagnóstico para determinar qué fue lo que sucedió y aseguró que los viajeros iban a ser abordados este mismo sábado en otro vuelo.

Publicidad

  • Publicidad