Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Taco en vía Medellín-costa Atlántica por derrumbe alcanza los 16 kilómetros

Cerca de 2.200 vehículos permanecen represados en la troncal que completa cinco días obstruida por un deslizamiento.

Cerca de 2.200 vehículos permanecen represados en la troncal que completa cinco días obstruida por un deslizamiento. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Invías ordenó el cierre total de la vía Medellín–costa Atlántica, en jurisdicción del municipio de Valdivia, por un derrumbe de grandes proporciones que tiene en vilo a los transportadores de carga.

La troncal completa cinco días cerradas entre los kilómetros 59 y 83. Cerca de 2.000 vehículos permanecen represados a lado y lado de la troncal.

“Ya son más de seis kilómetros de vehículos represados desde el derrumbe hacia la vía a Tarazá y desde el derrumbe hacia la vía de Medellín estamos hablando de cerca de 10 kilómetros. Esto nos da a entender más o menos que son alrededor de 2.200 vehículos, entre sencillos y tractomulas, y un promedio de entre 40.000 a 44.000 toneladas represados en esa zona”, indicó Ánderson Quiceno, director ejecutivo de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC).

La recomendación de las autoridades es tomar vías alternas como:

  • Barbosa – Cisneros – San José del Nus – Puerto Berrío – La Lizama y la Ruta del Sol.
  • Santa Fe de Antioquia – Dabeiba – Chigorodó – Apartadó – Necoclí – Arboletes y el departamento de Córdoba.

Se prevé que la vía Medellín–costa Atlántica esté cerrada otros tres días.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO