Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tatuajes fueron claves para identificar a mujer brutalmente asesinada en Medellín

asesinato_mujer_laureles.jpg

La víctima estaba como N.N. pues fue incinerada y sufrió 13 heridas de arma blanca. El sospechoso fue detenido.
Como Erika Gómez Cañas, de 29 años, fue identificada la mujer asesinada el pasado 6 de diciembre en un apartamento del barrio Laureles, al occidente de Medellín.
Ese viernes en la noche, los bomberos llegaron hasta la vivienda para atender lo que parecía un incendio estructural, pero al llegar al lugar, los socorristas descubrieron el asesinato.
Según informó la Fiscalía, aunque la víctima tenía múltiples heridas ocasionadas con arma blanca, Medicina Legal determinó que falleció por las quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.
El ente acusador estableció que Jorge Iván García Fernández, de 42 años, sería el culpable del atroz crimen.
Meses atrás el hombre había alquilado una habitación en la casa de Erika y como fue señalado por sus vecinos de un hurto, esta le pidió que desalojara la vivienda. Sin embargo, no entregó las llaves y tres días después ocurrió el homicidio, informó la Fiscalía.
De acuerdo con el ente investigador, al parecer, García Fernández atacó con un cuchillo a la joven y después le habría tirado un colchón encima al que le prendió fuego.
Al presunto homicida lo capturaron y le imputaron cargos por homicidio agravado e incendio agravado, además fue enviado a prisión.  

  • Advertisement