Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista buscó a dos pasajeras para devolverles $40 millones que olvidaron en su carro

Alex Fabio Marín es el ‘amarillo’ del momento en Medellín. Su acción ejemplar tiene feliz a una familia que iba a remodelar su casa y al gremio de conductores.

Su historia comenzó con una carrera que tomó en inmediaciones de La Alpujarra, en el centro de la ciudad.

Allí, le dijo a Noticias Caracol, recogió a dos pasajeras –una señora y su hija-, quienes le pidieron que las llevara al barrio Manrique Central, en el nororiente de Medellín.

Durante el recorrido, la mujer contó que acababan de lograr un préstamo y su hija se mostró feliz, porque “ya tenían asegurado el dinero para reformar la casa”.

Publicidad

Al llegar a la dirección indicada, las clientas pagaron 11.500 pesos que valía el servicio, se bajaron del taxi de Alex Fabio y él se marchó.

Cuando iba hacia el acopio se percató de una bolsa negra que había quedado en la parte de atrás del vehículo y al destaparlo se dio cuenta de que era una alta suma de dinero: 40 millones de pesos (cerca de 12.600 dólares).

Publicidad

Nervioso por tener en sus manos una cantidad de dinero que nunca antes había visto, Alex Fabio se fue a buscar a sus amigos taxistas del barrio El Popular, con quienes decidió regresárselo a sus dueñas.

De inmediato se fue para el lugar donde había dejado a sus pasajeras, y las encontró llorando, llanto que cesó con la entrega del dinero.

Al recibir la bolsa negra, las mujeres ni siquiera revisaron que la suma estuviera intacta, mas sí sacaron de allí 200 mil pesos que le dieron a Alex Fabio como contribución.

  • Publicidad