Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista ebrio que quería desnudarse habría sido asesinado por policías

140616_policia-asesinato-itagui.jpg

Como Jhon David Bojacá Acosta y Juan Carlos Bermúdez Muñoz fueron identificados los patrulleros de la Policía que habrían provocado la muerte del  taxista Luis Albeiro Quintero Duque, de 42 años.

El hecho sucedió el pasado 29 de enero, cerca a la alcaldía de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, cuando los patrulleros detuvieron a Quintero,  quien al parecer en estado de embriaguez pretendía desnudarse en vía pública.  

La víctima fue conducida en una patrulla hasta el comando municipal a donde llegó en grave estado y falleció varios minutos después. Por este hecho el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a estos dos hombres.

Una mujer que fue capturada momentos después y que viajó en el mismo vehículo policial declaró a la Fiscalía que escuchó cuando el hoy occiso pedía a los uniformados que no lo golpearan más.

Publicidad

Dijo, además, que los presuntos agresores hablaron de aplicarle choques eléctricos al detenido con un "tábano".

Los familiares de la víctima explicaron también que en la sede policial se tardaron más de una hora para informarles sobre la muerte de Quintero Duque.

Publicidad

En el dictamen de Medicina Legal se estableció que el cadáver presentaba más de 50 lesiones en la cabeza, la espalda, el abdomen, el cuello y algunas de carácter interno.

Se precisó también que la posible causa de muerte fue por anoxia.

Bojacá Acosta y Bermúdez Muñoz fueron capturados este lunes por servidores del CTI Seccional Medellín y no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de homicidio preterintencional agravado.

  • Publicidad