Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista imprudente insultó y amenazó a un conductor: “Soy capaz de irme la cuarta vez pa’ la cárcel”

“Dejá de ser maleducado”, decía el taxista mientras lanzaba una andanada de groserías contra un hombre que manejaba un carro particular en una vía de Medellín.

Taxista imprudente insultó y amenazó a un conductor: “Soy capaz de irme la cuarta vez pa’ la cárcel”
“¿A usted lo esperan en la casa, no tiene familia? Por Dios que te dejo ahí tirado y me hago encanar”, le decía el taxista al conductor -
Denuncias Antioquia

Un taxista imprudente protagonizó un acto de intolerancia en una vía de Medellín, Antioquia, luego de cruzarse a un carril sin poner direccionales y frenar en seco para agredir verbalmente al conductor que iba detrás de él.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 30, en el sector de Belén, a plena luz del día, según se puede ver en el video compartido por Gustavo Álvarez en sus redes sociales, y que fue replicado por Denuncias Antioquia.

En la vía se encontraba un vehículo estacionado, por lo que el taxista decidió pasarse al otro carril, al parecer, sin poner direccionales o hacer alguna seña.

“Hágale pues, mijo”, se le escucha decir a quien va detrás del conductor de servicio público.

Publicidad

Sin embargo, el taxista frena de forma intempestiva y por poco causa un accidente. Tras cerrar el paso del particular, se baja a pelear con el particular, llamándolo maleducado y asegurando que él había sacado la mano para pedir el paso.

“¿Es que usted lleva la vía, mijo? Ponga la direccional al menos”, es la respuesta del conductor al taxista, que se riega en una verborrea de groserías e insiste en que quien iba detrás de él era el maleducado.

Publicidad

“Primero hacés el daño”, afirmó el intolerante ciudadano al hombre, que todo el tiempo intentó guardar la calma y hablar tranquilamente.

El taxista, siguiendo con las groserías, le preguntó al conductor: “¿A usted lo esperan en la casa, no tiene familia? Por Dios que te dejo ahí tirado, marica, y me hago encanar”.

Un escobita que estaba en la vía y presenció la escena quiso calmar al enfadado taxista, que lo único que decía era que no había pasado nada, pero que el otro conductor era “un piroX# maleducado”.

El particular quiso evitar un hecho que lamentar, así que retrocedió unos metros para poder seguir su camino, lo que exasperó aún más al taxista, quien salió corriendo tras él y pateó la parte delantera del vehículo.

Publicidad

Yo he estado tres veces encanado y soy capaz de irme la cuarta vez pa’ la cárcel”, gritó el conductor de servicio público, mientras que el otro ciudadano prefirió ignorarlo y retomó su avanzada por las calles de Medellín.

Mientras este caso era denunciado en la capital antioqueña, en un municipio de la región, Carmen de Viboral, los conductores se han declarado aterrorizados por un joven con bastón que está destruyendo los carros de alta gama que ve parqueados.

Publicidad

Sandra Betancur, secretaria de Salud de la población, informó que se trataría de una persona a la que en 2022 se le “activó ruta de salud mental en compañía de su madre y de la Policía Nacional. Estuvo internado cerca de un mes y salió con tratamiento, siendo adherente a este”.

  • Publicidad