Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista irresponsable llevaba un bebé en el baúl del carro

La escena, que se ha viralizado en redes sociales, ocurrió en Medellín. Esto responden las autoridades.

transportaban a un bebé en un taxi.
Secretaría de Movilidad Medellín / referencia

Una infracción de no creer fue captada en videopor otro conductor cuando evidenció que un taxista transportaba en el baúl de su carro a un bebé.

En la grabación, que se ha hecho viral enredes sociales, se observa que el vehículo de servicio público lleva el baúl un poco abierto por algunas cajas y se alcanza a ver también el niño, que parece dormido.

La escena se registró, de acuerdo con el denunciante, en el centro occidente deMedellín.

Frente a este hecho, la Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña informó que tomará contacto con la empresa de taxi a la que está adscrito el vehículo para iniciar las investigaciones correspondientes.

Publicidad

De igual forma, hizo un llamado no solo porque el conductor cometió una infracción, sino por el riesgo en el que estuvo el niño.

“Hacemos un llamado especial para que los padres y acudientes respeten la integridad física de los niños y niñas a bordo de los vehículos y por ningún motivo los pongan en riesgo, como se ve en este caso”, manifestó la secretaría.

Publicidad

Cabe recordar que, según el Código Nacional de Tránsito, los niños menores de 10 años no pueden ir en el asiento delantero de un vehículo y los menores de dos años deben transportarse en una silla especial para ellos.

  • Publicidad