Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Taxista llevaba diez revólveres en su vehículo en el barrio Calasanz

260615_diez-armas-medellin.jpg

En un operativo de control de la Policía se le encontró a un hombre que conducía un taxi, diez revólveres dentro de una bolsa negra en la parte trasera del vehículo.

El requerimiento se realizó en el barrio Calasanz y según un primer reporte, el comandante encargado de la Policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza, afirmó que las armas incautadas tendrían como destino bandas delincuenciales del sector de Castilla, en la comuna 15.

La Policía Metropolitana de Medellín al hombre de 34 años, residente en el barrio Castilla y está por determinar si hace parte de una banda delincuencial o es traficante de armas.

Las autoridades determinaron que se trata de siete revólveres marca Llama Martial y tres Llama Escorpión, cinco de ellos pavonados y los restantes niquelados, que tienen un valor de 20 millones de peses.

 

El general José Ángel Mendoza añadió que los delincuentes de Castilla estarían buscando rearmarse luego de los intensos operativos de la Policía que ha dejado varios detenidos además de gran cantidad de armas incautadas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO