Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Taxista resultó gravemente herido tras recibir dos disparos en medio de intento de hurto

La víctima tuvo que llegar por sus propios medios a un hospital, donde reportaron que presenta heridas en el cuello y el rostro.

Taxista resultó gravemente herido durante intento de robo en Medellín

Otro hecho violento contra el gremio de taxistas se presentó en Medellín, pues, en un intento de hurto, un conductor resultó gravemente herido.

Por sus propios medios y después de recibir dos disparos, el taxista, de 34 años, llegó a un centro médico para que lo auxiliaran.

“(Llega) un paciente masculino, de 34 años, con heridas de arma de fuego en cuello y cara. En el momento, el paciente está en condiciones estables y a la espera de traslado a cuidados intensivos de nuestra institución”, declaró Héctor Orozco, el coordinador de urgencias de la Clínica Sagrado Corazón.

Publicidad

Al taxista, los presuntos asaltantes le dispararon al parecer para robarlo, pero, tras un forcejeo, lograron huir. Este ataque se registró a menos de una semana del asesinato de Blanca Inés Giraldo, taxista de la capital antioqueña.

“Un caso lamentable hace una semana de una mujer que fue asesinada, de una taxista que fue asesinada. Lamentable hecho que condenamos, van muy avanzadas las investigaciones, es lo otro”, declaró el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

En lo que va del 2022, según las autoridades, siete taxistas y tres pasajeros han sido asesinados en el área metropolitana de Medellín.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.