Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Temor en corregimiento de Tarazá por hostigamiento armado

taraza_0.jpg

En el hecho resultaron muertos dos presuntos delincuentes, mientras que en zona urbana del municipio en otro caso dos policías fueron atacados.

En el corregimiento La Caucana, en Tarazá, sujetos armados realizaron unos disparos contra la estación de policía, confirmó el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia.

El uniformado explicó que posteriormente se presentó un intercambio de disparos en la parte rural del corregimiento, donde fueron hallados dos cuerpos sin vida.

De acuerdo con Buitrago los hombres serían integrantes de la estructura Virgilio Peralta de Los Caparrapos.

Publicidad

Las autoridades buscan establecer si la muerte de los dos hombres se produjo en la respuesta de la policía al ataque de la estación o en medio de un enfrentamiento con el Clan del Golfo.

En otro caso, dos policías fueron heridos por presuntos delincuentes en zona urbana de Tarazá.

Publicidad

“Realizaban un patrullaje a la salida del municipio vía La Caucana, iban en persecución de unos delincuentes, en este enfrentamiento nuestros hombres terminan con lesiones producidas con arma de fuego, al parecer, con armas largas”, indicó el coronel.

Los uniformados fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados a Montería donde reciben atención médica.  

“En la zona está la subestructura Virgilio peralta de Los Caparrapos creemos que ellos son los responsables de la actuación contra nuestros hombres”, agregó el comandante.

Foto: Alcaldía de Tarazá

Publicidad

  • Publicidad