Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tenga cuidado, así se comportan los conductores intolerantes en Antioquia

El primer caso ocurrió en el oriente antioqueño, en la vía al municipio de Guatapé, cuando un vehículo, con una maniobra peligrosa, cerraba el paso y frenaba bruscamente para impedir el avance de un grupo de motocicletas.

“Esta actuación está catalogada en el Código Nacional de Tránsito como maniobra peligrosa y quien la haga debe ser merecedor de un comparendo, y si se determina la responsabilidad en el hecho será sancionado con 30 salarios mínimos legales”, afirmó el mayor Juan Gómez, director seccional de Tránsito de Antioquia.

Gracias al video suministrado por la comunidad, en donde se observaban las maniobras peligrosas, las autoridades están determinando de quién es el vehículo para iniciar las labores correctivas.

Un segundo caso ocurrió en Medellín, una moto fue cerrada por otro vehículo, por lo que entre los conductores inició una discusión que por poco termina en una pelea.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO