Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tenga en cuenta: así será el servicio del metro por el partido DIM – Atlético Nacional

Metro de Medellín / Twitter.

El sistema de transporte pondrá en marcha algunas medidas para garantizar la seguridad de los viajeros después de que finalice el clásico paisa.

Una vez termine el encuentro, los hinchas del Deportivo Independiente Medellín podrán hacer ingreso al metro en las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los de Atlético Nacional lo harán en las estaciones Estadio y Suramericana.

También, los vehículos del sistema serán alternados en la línea B, de modo que los hinchas de cada equipo viajen más cómodos y no coincidan.

“Los trenes que sean abordados por hinchas del Medellín no harán paradas en las estaciones Estadio y Suramericana y los trenes destinados a hinchas de Nacional no pararán en las estaciones Floresta y Santa Lucía”, precisó el metro en un comunicado.

Publicidad

Igualmente, en San Antonio (línea A) estará el personal del sistema coordinando y acompañando a los usuarios para garantizar la seguridad dentro del medio de transporte.

Publicidad

El alcalde Daniel Quintero invitó a los seguidores del fútbol a disfrutar del clásico en paz, tanto dentro del estadio como fuera de él.

Además, representantes de las dos hinchadas realizaron un encuentro previo al partido para promover la sana convivencia.  

Publicidad

El partido entre Medellín y Atlético Nacional se jugará este sábado a partir de las 5:20 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot y hace parte de la jornada seis de la liga colombiana. El poderoso de la montaña es el local del primer clásico paisa del año.

  • Publicidad