Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tenga en cuenta que habrá cambios viales en el barrio Los Colores

221215_cambio-via-medellin.jpg

A partir de la última semana de diciembre se dará inicio a la operación de los cambios de sentido de circulación sobre los laterales de la quebrada La Iguaná, entre carreras 74 y 77C, con el fin de ofrecer una movilidad segura.

Asimismo, estas intervenciones mejorarán las condiciones de circulación y empalme con la Conexión Aburrá - Río Cauca que se encuentra en funcionamiento, según la Secretaría de Movilidad de Medellín. 

Con dicha intervención, los vehículos que antes circulaban por la Vía al Mar pasan a circular por los laterales de la quebrada La Iguaná.

Por lo tanto, con el propósito de optimizar la movilidad y reducir los puntos donde más se presentan dificultades y congestión vehicular se intervendrá el acceso al barrio Los Colores para mejorar las condiciones de seguridad vial.

Los cambios que se ejecutan actualmente son: 

La calle 60 (lateral norte) entre carreras 74 y 77C, sentido de circulación oriente – occidente.

Publicidad

La calle 55 (lateral sur) entre carreras 77C y 74 quedará en un solo sentido de circulación occidente - oriente.

El acceso al barrio Los Colores se hará a través de un retorno de la calle 60 a la calle 55. El cual, luego de señalizar los sentidos viales, mejorará el acceso a este sector. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO