Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Tensión en Tarazá por incursión de grupo armado: varios hombres fueron asesinados

El ataque ocurrió en el corregimiento El Guaimaro. Las autoridades hacen presencia en la zona para investigar lo sucedido.
La Policía de Antioquia le confirmó a Blu Radio el asesinato de tres personas en el corregimiento El Guaimaro, del municipio de Tarazá, localidad ubicada a unas siete horas de Medellín en auto.
Los primeros testimonios recogidos por las autoridades indican que los hechos sucedieron a las 7:00 a.m. de este vienes cuando los armados irrumpieron en el citado corregimiento y atacaron a tres hombres.
Dos de ellos fallecieron en el acto, el otro en un centro asistencial, a donde fue trasladado para tratar de salvarle la vida.
Los autores del hecho se desconocen, pero las autoridades creen que fue obra del Clan del Golfo o Los Caparros, dos grupos armados narcotraficantes que disputan esa zona en la que se negocian sustancias ilícitas en el Bajo Cauca antioqueño.
El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, le dijo a Blu Radio que investigan el hallazgo de otro cadáver en otra zona de ese municipio, para saber si el caso está relacionado.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO