Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Terminó la espera: llegan a Medellín 64 buses 100% eléctricos

Cada vehículo cuenta con cinco cámaras de seguridad, puertos para cargar celulares y rampas que permiten el acceso a personas con movilidad reducida. 

Tras varios meses de espera, llegan a Medellín los 64 buses 100% eléctricos que reforzarán el servicio de transporte público de la ciudad y que son la gran apuesta de la movilidad sostenible.

Los automotores partieron desde China el pasado 6 de junio y llegaron a Buenaventura el 4 de agosto.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez anunció a través de su cuenta de Twitter que los nuevos consentidos de la ciudad están parqueados detrás de la Terminal del Sur, cerca del aeropuerto Olaya Herrera.

“Esto es algo que nos estábamos soñando hace mucho rato, a lo que le hemos trabajado mucho todo este tiempo (…) Los 64 buses empezarán a hacer su recorrido de prueba por Medellín”, resalta el mandatario.

Publicidad

Se espera que el próximo 15 de noviembre los vehículos estén circulando por los distintos corredores del Metroplús, por el carril Solo Bus y por la avenida 80.

Cada bus cuenta con cinco cámaras de seguridad, puertos para cargar celulares y rampas para personas con movilidad reducida.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO