Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terminó la espera: llegan a Medellín 64 buses 100% eléctricos

Terminó la espera: llegan a Medellín los 64 buses 100% eléctricos

Cada vehículo cuenta con cinco cámaras de seguridad, puertos para cargar celulares y rampas que permiten el acceso a personas con movilidad reducida. 

Tras varios meses de espera, llegan a Medellín los 64 buses 100% eléctricos que reforzarán el servicio de transporte público de la ciudad y que son la gran apuesta de la movilidad sostenible.

Los automotores partieron desde China el pasado 6 de junio y llegaron a Buenaventura el 4 de agosto.

Publicidad

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez anunció a través de su cuenta de Twitter que los nuevos consentidos de la ciudad están parqueados detrás de la Terminal del Sur, cerca del aeropuerto Olaya Herrera.

“Esto es algo que nos estábamos soñando hace mucho rato, a lo que le hemos trabajado mucho todo este tiempo (…) Los 64 buses empezarán a hacer su recorrido de prueba por Medellín”, resalta el mandatario.

Publicidad

Se espera que el próximo 15 de noviembre los vehículos estén circulando por los distintos corredores del Metroplús, por el carril Solo Bus y por la avenida 80.

Cada bus cuenta con cinco cámaras de seguridad, puertos para cargar celulares y rampas para personas con movilidad reducida.

Publicidad

 

  • Publicidad