Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Testigo cuenta cómo menor se accidentó al tomarse una selfi: “Se vino a la calle y la cogió un bus”

La adolescente, que cayó de una altura considerable, fue llevada a un hospital y falleció días después. La tragedia estremece a Medellín.

Adolescente sufre mortal accidente al intentar tomarse una selfi en Medellín

Buscar el mejor fondo para una selfi le costó la vida a una joven de 15 años en el barrio Santo Domingo Savio, nororiente de Medellín. La adolescente, según una testigo, se puso de pie sobre lo alto de un muro de contención, perdió el equilibrio y cayó sobre la vía.

Se estaba tomando fotos ahí y se paró mal en una de esas escaldas y se vino a la calle y ahí la cogió un bus de esos de acá de Santo Domingo”, aseguró Ligia Restrepo, testigo del trágico hecho.

La menor fue trasladada con urgencia al hospital San Vicente Fundación, pero las lesiones en su cuerpo le provocaron la muerte.

Lamentamos esta pérdida para su familia e informamos que los hechos aún son materia de investigación por la Fiscalía General de la Nación”, señaló Franky Valencia, supervisor de tránsito de Medellín.

Publicidad

Ante el fatal accidente de la adolescente cuando se tomaba una selfi, las autoridades hicieron un llamado urgente a la responsabilidad.

“Por tomarse fotografías o hacerse algunas selfis han hecho actividades denominadas como extremos y en algunos casos han perdido la vida, de ahí la invitación a que haya muy buena comunicación, que sea fluida y podamos evitar este tipo de hechos lamentables”, indicó el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá.

Publicidad

La menor se accidentó el 17 de agosto y murió el pasado jueves.

  • Publicidad