Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Testigo de balacera tras robo a bodega de oro en Medellín: “El que se movía, le echaban mano”

Un ciudadano que estaba cerca de la zona habría resultado herido por una de las balas que dispararon lo delincuentes. Noticias Caracol conoció nuevos detalles del hecho.

“El que se movía le echaban mano”: testigo de balacera tras robo a bodega de oro en Medellín

El día del robo y, en medio de la balacera ocasionada por los delincuentes que se daban a la huida tras la llegada de la Policía, uno de los disparos que, según testigos, salían de un lado y otro sin dirección, impactó en un pie a un ciudadano que estaba ubicado a casi 300 metros de distancia de la fundidora de oro en Medellín.

“Ellos estaban disparando era de para allá y eso fue por allá cerca de EMI (al otro lado). Imagínese, por allá le fue a caer la bala a ese señor, estaba comprando ahí afuera cuando le cayó la bala”, dice testigo del hurto.

Señala que dos de los delincuentes, en medio de la huida, chocaron con uno de los vehículos usados para el hurto.

“Se estrellaron allá en una busetica que se fueron. Intentaron huir en una busetica larguita, ahí se estrellaron (y) ahí les cogieron una ametralladora y como 7 pistolas”, agrega el testigo.

Publicidad

El hombre cuenta que vivió en carne propia cada detalle de este robo de película donde los policías buscaban capturar a los ladrones.

El que se movía, le echaban mano y eso todo el mundo corriendo por acá. Yo me refugie ahí detrás de ese muro, en una moto. A dos señores por aquí les dispararon de allá para acá porque les estaban diciendo que se quitaran, pero ellos estaban grabando”, puntualiza.

Publicidad

Las investigaciones buscan identificar a los delincuentes que lograron huir con el botín y a quienes planearon el millonario robo de oro en Medellín.

  • Publicidad