Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tiroteo en el barrio Belén Los Alpes deja un hombre muerto y un niño de 9 años herido

tiroteo-en-belen-zafra.jpg

El pequeño, que es atendido en un centro médico, fue impactado cuando iba a recoger unos cuadernos donde un familiar.
La balacera se presentó en la calle 26A con carrera 83B del barrio Belén Los Alpes, en el suroccidente de Medellín.
Las versiones recogidas por las autoridades indican que hombres armados que intentaban asesinar a un residente de ese sector dispararon sus armas, logrando su objetivo e hiriendo al niño.
Un niño de 9 años alcanzó a ser herido, con una herida delicada, al parecer se encuentra estable de acuerdo al parte médico”, dijo al respecto el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
La víctima mortal de los hechos fue identificada como Yeison Andrés Castillo, de 35 años, quien según el comandante de Policía había sido amenazado por grupos armados de la zona.
“Según la misma familia había sido amenazado, que tenía que irse del sector, esta persona, que al parecer perteneció a grupos armados, al momento había saldado sus deudas con la justicia”, explicó el oficial.
Para tratar de dar con los responsables del hecho, dijo Camacho, un grupo de investigadores de la Sijín reúnen pruebas y ya tienen indicios de los móviles y los responsables.
“Esta persona, de acuerdo a lo que tenemos, podría haber sido asesinada por parte del grupo delincuencial de Los pájaros”, señaló Camacho.
En Medellín, la Alcaldía lanzó una estrategia de recompensas que permita ubicar a homicidas y caletas con armas de fuego.

  • Advertisement