Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Tiroteos en Segovia dejan nueve heridos y dos muertos

segovia-antioquia.jpg

Los hechos, que se presentaron en al casco urbano durante la madrugada del lunes festivo, irrumpieron la calma del municipio antioqueño.
El primero de los casos ocurrió en el sector Calle Real hacia las 2:30 a.m. de la madrugada, cuando un hombre que aparentemente pretendía asesinar a su expareja sentimental disparó contra varias personas que se encontraban en las afueras de una discoteca, hecho que dejó seis lesionados.
Mientras eso ocurría, otro grupo de personas fue sorprendido por hombres en moto, quienes les dispararon cuando se encontraban en un puesto de comidas rápidas, dejando un saldo de tres personas heridas. 
La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, confirmó que además los hechos dejaron dos muertos.
"Tenemos unos incidentes este puente festivo entre domingo y lunes, donde varias personas atentan contra la comunidad, abordan establecimientos de comercio y donde salen dos personas que pierden la vida y nueve heridos", indicó Ramírez. 
La funcionaria no confirmó los móviles de los hechos y manifestó que lo sucedido es materia de investigación de las autoridades.
Foto: Google Maps

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO