Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Todo listo en Medellín para el éxodo de miles de viajeros durante fin de año

Desde las dos terminales terrestres se estima que se movilicen 500 mil pasajeros mientras que desde los aeropuertos saldrán 450 mil personas.
Si va a salir de la ciudad tenga en cuenta estas recomendaciones del subgerente de terminales de transporte en Medellín, Nelson Martínez. 
"Primero, comprar el tiquete exclusivamente dentro del terminal, segundo, viajar ligeros de equipaje, con una o dos maletas, porque hemos visto personas hasta con 8 y 10 maletas y esto afecta la salida por abordaje, lo tercero es que tengamos muy pendientes a nuestros niños y nuestras pertenencias".
Antioquia tiene siete troncales, por esta temporada hay especial atención en el paso a un carril en varios tramos de la vía a Urabá y en el eje vial que va hacia la Costa, a la altura de Tarazá. En el resto de carreteras, se reporta normalidad.
"366 mil vehículos se proyecta que se movilizarán por las carreteras en Antioquia, 702 policías de tránsito, estaremos ahí garantizándoles una movilidad segura", señaló Juan Carlos Torres, jefe de la policía de tránsito y transporte de Antioquia.
 
 

  • Advertisement